Hace click en "Comentarios" y deja el tuyo en cada entrada.

Conocenos...

¿Quiénes SOMOS?
Somos un conjuntos de bautizados, que nos sentimos llamados a vivir de un modo más pleno nuestra pertenencia a la Iglesia y por eso nos asociamos en la Acción Católica Argentina.

La Acción Católica esta integrado por niños, jóvenes y adultos. Formamos una asociación que se integra y vive como una sola y gran Familia; en la que libremente nos comprometemos de manera permanente, organizada y en colaboración con nuestros Pastores para trabajar por el fin general de la Iglesia: “llevar la salvación de Jesús a todos los hombres”.

¿Qué es Aspirantes de Acción Católica?
Es un espacio para los chicos y chicas desde los 6 a 12 años.
“Aspirantes” es un camino espiritual, es un tiempo de encuentro con Jesús amigo y su Iglesia, mediante actividades con juegos, dinámica, campamentos, etc.

La Acción Católica nos acompaña durante toda la vida como aspirantes, jóvenes o adultos. Los miembros de AC llevamos un estilo de vida y un sendero, que recorremos en comunidad. Por eso vivimos como cristianos más comprometidos descubriendo y viviendo una relación de cercanía con Dios, sintiéndose miembros de la Iglesia y siendo protagonista del anuncio de Jesús.


¿Por qué Aspirantes?
Al igual que los santos de al historia de la iglesia, a nadie se nos avisa que seremos santos o santas, este es un camino que se va dando a lo largo de nuestra vida. Por lo tanto hay que prepararse para esto y empezar ese camino hacia la santidad. Por esto es que nos llamamos Aspirantes, “Aspirantes a ser santos”.


¡Alabado sea Jesucristo!

Área Aspirantes
Acción Católica de Buenos Aires

Forma tu Grupo Aspirantes...Consulta lo que quieras……
Mandanos un mail a:
aspirantes@gmail.com
Acción Católica de Buenos Aires - Área Aspirantes -
Montevideo 850 2° Piso –
(4812-2524 – 4813-1732)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el material que buscas.