Hace click en "Comentarios" y deja el tuyo en cada entrada.

Rutas Aspirantes 2011

Como Jugar!!!






Click para ver las condiciones de juego:


¿Como Jugar?: Cada aspis, delegado y responsable se lleva, este verano, la remera o la bandera de aspirantes a donde sea que se vaya de vacaciones (quinta, plaza, montaña, nieve, arena, pelo-pincho, etc).
Con la remera o la bandera se saca fotos. Las manda por por mail a: aspirantes@gmail.com (Asunto: "rutas aspirantes"). En el mail nos contas tu nombre, parroquia, donde estas y que estas haciendo. 
Nosotros la subimos al blog y listo, ya estas jugando.


Concursan solamente las fotos de aspirantes de parroquias de Capital Federal (por una cuestión organizativa) pero pueden mandar fotos de otros grupos y también las publicamos.

Para votar: Para que tu foto sea la ganadora tenes que entrar al blog www.aspirantes.blogspot.com, ahí vas a la entrada de "A jugar Rutas aspirantes" y en la parte de comentario dejas el tuyo con el número de foto que queres que gane. 
Pueden votar todos los que quieran (tíos. abuelos, primos, los otros aspis, hermanos, scouts, los chicos de catequesis, los del cole, los del club y los que quieran).
El sábado 19 de Marzo se cierra la votación. La foto que más votos tiene gana.
RE FACIL.

Premio: Una gran con muchas, muchas, muchas, muchasssssssss golosinas para todos los  aspis de tu parroquia.

Importante
Juegan solo las fotos que se mandan por mail y se vota en el blog. No vale en el facebook.

Que es "Rutas Aspirantes": Un juego en el que todos los aspirantes y sus delegados muestran que hacen en sus vacaciones con la alegría de ser aspirantes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el material que buscas.