Hace click en "Comentarios" y deja el tuyo en cada entrada.

1er Reunión de Responsables 2011


TODO LO QUE HOY ES REALIDAD ALGUNA VEZ FUE SUEÑO DE ALGUIEN

Acá les dejamos lo que trabajaron los responsables en la ultima reunion   diocesana.
Tambien las fotos de ese momento.

1-Este año pasan todos los aspis, menos 3. Soñamos con tener muchos aspis y poder hacerlos participar de la mayoría de las actividades para sentirse cada día parte de esta gran familia.
Soñamos en darle todo lo necesario para que cada reunión sea un día de alegría y en las actividades conocer otras niñas y niños para poder hacer encuentros y se sientan unidos y se reencuentren con sus amigos.



2/Dejarles un mundo mejor =)
3/Mi anhelo es:
-que los aspis de mi parroquia puedan ser testigos de Jesús, tener gestos y actitudes de cristiano
-que encuentren en la Iglesia “una forma de vivir”
4/Transmitir y contagiar lo feliz que es uno teniendo a Jesús como amigo


Seguí leyendo...


5/*que sean muchos
*que puedan vivir a pleno su pasada por aspis
*que puedan vivir en una realidad diferente a la que ahora se vive
*que sepan sonreír, vivir, amar, que puedan ser niños.
*que puedan tener un vínculo excelente con sus delegados y también con sus familias.

6/Sueño que con lo que les deje la reunión y el ejemplo de los delegados (nosotros) los aspis puedan encontrar la felicidad en Cristo
También apunto a que el momento de reunión los haga sentir contenidos y felices.
Con que sean felices y buenas personas el dia de mañana, cuando empiecen a atravesar obstáculos.

7/Lo que yo quiero para mis aspis es que encuentren un lugar donde les guste estar, que sientan pertenencia.

8/Sueño que los aspis crezcan en la fe y que el día que sean mayores recuerden los valores que nosotros les enseñamos y que vivan en la unidad del Espíritu Santo
9/Aprendan de Jesús y la Virgen, divirtiéndose los chicos se sientan parte de la Parroquia y estén  incentivados a participar.
Ser ingeniosos por parte de los coordinadores para que se genere un clima de afecto y compromiso. Que puedan llevar a Jesús a sus familias.

10/Yo sueño que crezca el grupo de aspirantes de la parroquia.
Que puedan tener los aspirantes varones su delegado.
Que el día de mañana los aspirantes sean delegados.
Seguir construyendo el Reino de Dios con amor, paz, solidaridad y humildad. 


11/Sueños para mis aspis que sus delegados puedan transmitirles un gran amor por Jesús y que les contagien la alegría de ser niño con tanta fuerza que los aspis también lo contagien a todos.
También que puedan crecer no sólo en edad también en espíritu y que puedan ser muy felices y el día de mañana continúen en este camino y acompañen en el crecimiento a otros aspis.
En un plano un poco más material, que puedan tener un salón mejor si el cura se digna dárnoslo y que el año que viene todos puedan participar de las asambleas y los marque a fuego.

12/Sueño para los aspis
Que crezcan permanentemente en la fe y que al llegar a grandes todos desarrollen una actividad pastoral en diferentes carismas. De esto deriva que sueño que de mi grupo de aspis surjan muchas vocaciones religiosas: sacerdotes, monjas, monjes, frailes, carmelitas…etc.

13/Sueño para los aspis que alcancen ser personas que den el ejemplo en todos los ámbitos en los que se desenvuelvan, ahora y en el futuro
Con convicciones y valores, capaces de transmitirlos a los demás
Personas alegres, comprometidas y con buenos valores.

14/Mi sueño para los aspis es que quieran estar con Jesús, que lo puedan encontrar en sus vidas, que vean que El no esta tan lejos como parece.

15/Que los aspis cuando sean grandes recuerden lo que aprendieron de los encuentros y que hayan entendido el mensaje que nosotros dirigentes le quisimos dejar y que nunca se olviden de ser niños.
16/Que aprendan, que se diviertan, que nos vayan sustituyendo  al pasar el tiempo tras generación en generación.

17/Para los aspis: que puedan crecer en fe y que entiendan porque quieren conocer a Dios. Que en un futuro puedan ser buenos cristianos y contagien su experiencia de Dios, que sean dirigentes o participen de otra actividad (misioneros, jóvenes) y que no se alejen de la Iglesia. Que vivan felices
Para los dirigentes: que podamos arreglar las diferencias/conflictos que tenemos o dejarlos de lado por el grupo. Que se capaciten, que busquen dar siempre algo más, que creen para los demás, que sean ejemplos, y que entreguen siempre lo mejor que tengan de corazón










Más fotos:












   










  




No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el material que buscas.