Hace click en "Comentarios" y deja el tuyo en cada entrada.

Puesto Sanitario 2011

Invitación a participar
en el Puesto Sanitario nro 52 de la
Peregrinación a Luján 2011

Estimados Presidentes y Responsables:
¡Alabado sea Jesucristo!
Se acerca la Peregrinación Juvenil a pie a Luján, y volvemos a convocarlos para sumarse al Puesto N°52 de la Acción Católica de Buenos Aires. Solicitamos su colaboración a los efectos de incentivar la participación de dirigentes y militantes de sus comunidades, necesitamos sumar gente en la atención del puesto para hacer frente a la demanda de los peregrinos que nos necesitan para llegar a los pies de la Madre de Luján.
Desde hace algunos años la Acción Católica esta a cargo de un puesto Sanitario donde no sólo se brinda asistencia médica sino que se atiende y escucha al peregrino.
Es otra forma de peregrinar, lo hacemos desde el servicio al prójimo. En caso de no poder ir como Voluntarios, recuerden que pueden ayudarnos consiguiendo colaboraciones y donaciones (mantas para los peregrinos, material descartable para la atención médica, crema para masajes, etc).
Los que sepan que van a poder participar del Puesto, pueden ir confirmándonos su asistencia vía mail, y los que quieran ir en su vehículo particular, por favor, avísennos con tiempo así les tramitamos los permisos policiales necesarios. Inviten también a sus amigos, familiares y a personas que consideren puedan darnos una mano.
El puesto esta ubicado a 500 metros del segundo puente y el puesto cabecera., Ruta 5 Km 64500 altura poste de alumbrado 10, Parrilla El Sabalero
El micro sale el Sábado 1/10 a las 8.00 hs y vuelve el Domingo a las 10.00 hs. del Consejo Arquidiocesano (Montevideo 850 Cdad. Bs. As,)
Ante cualquier consulta llamar a la Secretaria del Consejo y dejar el mensaje o escribir a jovenes.acba@gmail.com
ASJ
Comisión de Jóvenes
Montevideo 850 C1019ABR Ciudad de Buenos Aires. República Argentina
Teléfonos: 4812-2524/4813-1732 secretaria@acba.org.ar / www.acba.org.ar

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el material que buscas.