Hace click en "Comentarios" y deja el tuyo en cada entrada.

Asambleas Arquidiocesanas

ACCIÓN CATÓLICA ARGENTINA

CONSEJO ARQUIDIOCESANO DE BUENOS AIRES
"Discípulos para la misión"

Buenos Aires, Julio 2012


Sres. Presidentes y Responsables:
De nuestra estima en el Señor:

               Queremos por medio de la presente comunicarles la convocatoria a la XXVII Asamblea Arquidiocesana  con renovación de autoridades, la cual se llevará a cabo el día 14 de septiembre a las 19.00 hs. en el Teatro Santa María (Montevideo 842).

               El sábado 15 de septiembre desde las 14hs, en el Colegio Benito Nazar (sito en la Av. Estado de Israel 4230 de la Ciudad de Buenos Aires)  tendremos el encuentro con todas las áreas con ocasión de la Asamblea en la que esperamos la participación masiva de todos los militantes, culminando con la celebración de la santa Misa. Más cercana a la fecha, les iremos informando más detalles de la misma.               

              Asimismo, te recordamos que el reglamento de la Institución prescribe que para ejercer el derecho a voto en la Asamblea las parroquias deben estar al día en el pago de las cuotas de los militantes oficializados de todas las áreas parroquiales, con pago cumplido al segundo trimestre del 2012.

              Finalmente, les hacemos saber que a partir del mes de julio del presente año (3º trimestre del 2012), por incremento de las cuotas al Consejo Nacional dispuesto por el mismo, se efectuará un aumento en el monto de la cuota, el cual pasará a costar la suma de $7 (siete pesos) por persona oficializada mensual.

               Oportunamente y cumpliendo con nuestro Estatuto enviaremos la Memoria y Balance, así como la información necesaria para esta Asamblea Arquidiocesana.

            Un saludo fraternal en Cristo y María de Luján
 

Perla Torres Guerrero                                                        Dr. Gonzalo X. Zabala

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el material que buscas.