Hace click en "Comentarios" y deja el tuyo en cada entrada.

Encuentro de Dirigentes 2013






Arzobispado de Buenos Aires
Buenos Aires, 23 de noviembre de 2012


A los Dirigentes y Animadores de la Arquidiócesis dedicados a la pastoral de niños y jóvenes.

Queridos hermanos:

Ya es costumbre desde hace varios años, invitarlos al “Encuentro de Dirigentes de Niños y Jóvenes”. Este encuentro esta enmarcado en el “Tiempo de Gracia” que nos ha propuesto el Santo Padre Benecito XVI con el “Año de la Fe”. El Papa nos invita a atravesar la “Puerta de la Fe” y nos dice que al “Atravesar esa puerta supone emprender un camino que dura toda la vida” (Carta Apostólica Porta Fidei, PF 1). Deseamos que el “Encuentro” suscite en todos nosotros una “auténtica y renovada conversión al Señor, único Salvador del mundo” (PF 6) y dar “testimonio creíble”  siendo capaces de vivir con esperanza, alegría y entusiasmo.

El “Encuentro de Dirigentes” es un momento de comunión profunda con Jesús desde la reflexión, oración, formación y dialogo alegre entre los animadores de nuestras comunidades. En cada “Encuentro de Dirigentes” queremos renovar nuestra identidad de evangelizadores y descubrir los caminos para hacer más viva la presencia de Jesús en los niños y jóvenes de nuestra ciudad tan diversa y rica en posibilidades.

El Encuentro es nuevo cada año y se divide en dos Niveles. El Nivel 1: es para los que están comenzando a ser dirigente y el Nivel 2: es para los que ya tienen un camino recorrido.

Por este motivo, la Acción Católica de Buenos Aires en comunión con la Vicaria para Niños y la Vicaria para Jóvenes invita a los animadores, catequistas, dirigentes de todos los movimientos y asociaciones a participar para enriquecernos mutuamente.

El mismo será el fin de semana del 22, 23 y 24 de febrero de 2013, destinado a jóvenes entre 15 y 30 años (con todas las excepciones que sean necesarias) que sean dirigentes /animadores o quieran prepararse para ello.
Se realizará  en la "Santa Casa de Ejercicios" (Av. Independencia 1190 - CABA) y el costo será de confirmado más adelante. Deberán traer bolsa de dormir y la cena para el viernes (comida y bebida).
Les pedimos que cualquier sugerencia nos la hagan llegar, y los que tengan inquietud, enviar a sus dirigentes o animadores que los vayan inscribiendo vía mail (secretaria@acba.org.ar) o los días martes, miércoles y jueves de 15:30 hs. a 20:30 hs. (011) 4812-2524, 4813-1732 - Montevideo 850 en el Consejo Arquidiocesana de Acción Católica de Buenos Aires.
Quedando como siempre a disposición de todos.










X Mons. Luis Alberto Fernández
Asesor General de la ACA de Bs. As.


X Mons. EDUARDO H. GARCÍA
Vicario Episcopal de Pastoral



PBRO. JAVIER KLAJNER
Director Ejecutivo
Vicaria Episcopal para Jóvenes
,PBRO. ALEJANDRO G. RUSSO
Vice-Asesor General de la ACA de Bs. As.
Secretario Ejecutivo Vicaria de Pastoral
,PBRO. IVÁN DORNELLES
Director Ejecutivo 
Vicaria Episcopal para Niños

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Dejanos tu comentario sobre el material que buscas.